Pulled Pork o mechada de cerdo al estilo gringo (Listo para servir)
El Pulled Pork es un plato tradicional de la gastronomía americana, se destaca por su cobertura con salsa bbq y su leve sabor a ahumado.
En La Violeta pizzería te lo llevamos listo para servir y disfrutar donde quieras.
La preparación del pulled pork se suele realizar con un corte de cerdo que tenga algo de grasa. En EE.UU usan “pulpa paleta”, que vendría a ser como el hombro de las patas delanteras del cerdo, aunque también se puede usar “pulpa pierna”.
Posteriormente se cocina a baja temperatura durante mucho tiempo. Esto permite que la carne se ablande lo suficiente para que luego se pueda romper en hebras fácilmente.
El pulled pork puede variar de acuerdo a la región de EE.UU donde se prepare. En La Violeta pizzería hemos perfeccionado el estilo Texas, que requiere entre 6 y 14 horas de cocción y queda tan tierno que se te derrite en la boca.
Una vez que se tiene el cerdo deshilachado, la particularidad de esta preparación se concentra en la salsa bbq o barbacoa que lo acompaña, es la que le da ese toque ahumado que lo diferencia de otros platos realizados con cerdo mechado.
Nuestro pulled pork es elaborado con pulpa de cerdo siguiendo la receta tradicional estadounidense. Además se cocina con nuestra salsa bbq especial que lleva la combinación ideal de especias y condimentos que le dan ese acabado gustoso al cerdo.
Pídelo en su formato de 500gr y de 1 kg
Envasado al vacío, listo para servir, se puede congelar y su duración congelado puede ser hasta de 3 meses.
Reviews
There are no reviews yet.